Estas actividades están comprendidas dentro de lo que se conoce como Ambiente de Aprendizaje Relacional, y se refiere a que vamos a establecer una relación pedagógica (lo que realizamos en el salón de clase al familiarizarnos con la estructura de una segunda lengua), y comunicativa (las formas y funciones de comunicación cuándo hablamos, escuchamos, escribimos y leemos en una segunda lengua). Todo esto presentando tareas realistas, relevantes y auténticas, buscando también trabajar de manera colaborativa como otra estrategia más para la comprensión y el aprendizaje.
Enseguida se describen las tareas de aprendizaje autónomo sugeridas en la programación didáctica de este curso:
Enseguida se describen las tareas de aprendizaje autónomo sugeridas en la programación didáctica de este curso:
¿How can I help myself now?: Do some self-directed study-time at the Self-Access Center (SAC). Fill in the table below with the resources or references you used to construct the evidence or product described for this topic. This is intended to help you to move forward and reach the communicative competence in the module.
¿Qué puedo hacer ahora?: Dedica algo de tu tiempo al estudio autodirigido en el Centro de Auto Acceso (CAA). Abajo te presentamos una tabla que deberás llenar anotando los recursos o fuentes que empleaste para elaborar la evidencia o producto que se pide en este tema. La intención de esto es ayudarte a alcanzar la competencia comunicativa y los propósitos descritos para el módulo.
Puedes emplear tu "Workbook" como recurso y fuente para realizar las actividades que se te solicitan en las tablas.
Puedes emplear tu "Workbook" como recurso y fuente para realizar las actividades que se te solicitan en las tablas.
MODULO III
TEMA I: Describiendo lo que se hace en vacaciones mediante el uso de los tiempos gramaticales, que se han trabajado hasta este momento, en todas sus formas: afirmativa, negativa e interrogativa.
PRODUCTO 1: documento en formato .pdf
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 3 - PRODUCTO 1
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del CAA
|
Revisión del profesor (a)
|
Documento en formato .pdf
Este documento debe contener lo que se escribió y las imágenes de las páginas de los libros o recursos de donde se obtuvo la información.
|
MODULO III
TEMA II: Planes e intenciones.
PRODUCTO 2: documento en formato .pdf
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 3 - PRODUCTO 2
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del CAA
|
Revisión del profesor (a)
|
Documento en formato .pdf
¿Cuáles son tus planes e intenciones para estos próximos tres meses de tu vida?
Este documento debe contener lo que se escribió y las imágenes de las páginas de los libros o recursos de donde se obtuvo la información. |
MODULO IV
TEMA I: will / going to - Predicciones de lo que será tu vida al terminar tu preparatoria.
PRODUCTO 1: ESCRITO CORTO
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 4 - PRODUCTO 1
Código de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del CAA
|
Revisión del profesor (a)
|
ESCRITO (en formato .pdf)
Elabora un escrito en el que hagas predicciones sobre tu vida futura al terminar la preparatoria.
Este documento debe contener lo que se escribió y las imágenes de las páginas de los libros o recursos de donde se obtuvo la información. |
MODULO IV
TEMA IV: Expresión de actividades en progreso: tu programa de radio favorito. (Present Continuous to talk about the future)
PRODUCTO 2: Texto en formato .pdf
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 4 – PRODUCTO 2
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del CAA
|
Revisión del profesor (a)
|
Texto en formato .pdf
Expresión de actividades en progreso: tu programa de radio favorito. (Present Continuous to talk about the future) ¿Qué es lo que estarán presentando la próxima semana? |
MATRIZ DE VALORACIÓN
Nota para el docente y el alumno: La siguiente matríz de valoración está diseñada para emplearse en las tareas de Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación. Esto significa que al concluir alguna de las tareas de estudio independiente en el CAA, emplees esta matríz de valoración para evaluar tu actividad, y conserves todo para integrar tu portafolio.
GRADO DE SATISFACCIÓN
| ||||||
Valoración numérica
|
Insuficiente
|
Elemental
|
Regular
|
Bueno
|
Excelente
| |
TAREA DE EVALUACIÓN
|
Indicadores
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
Anota el número que mejor describa el desempeño en la realización de esta tarea.
|
Organización
| |||||
Contenido
| ||||||
Uso de la lengua
| ||||||
Coherencia
| ||||||
Ortografía y puntuación.
| ||||||
Presentación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario