sábado, 16 de febrero de 2013

Módulo I & II - Actividades de estudio independiente en el Centro de Auto Acceso (CAA) 2013A

Estas actividades están comprendidas dentro de lo que se conoce como Ambiente de Aprendizaje Relacional, y se refiere a que vamos a establecer una relación pedagógica (lo que realizamos en el salón de clase al familiarizarnos con la estructura de una segunda lengua), y comunicativa (las formas y funciones de comunicación cuándo hablamos, escuchamos, escribimos y leemos en una segunda lengua). Todo esto presentando tareas realistas, relevantes y auténticas, buscando también trabajar de manera colaborativa como otra estrategia más para la comprensión y el aprendizaje.


Enseguida se describen las tareas de aprendizaje autónomo sugeridas en la programación didáctica de este curso:



¿How can I help myself now?: Do some self-directed study-time at the Self-Access Center (SAC). Fill in the table below with the resources or references you used to construct the evidence or product described for this topic. This is intended to help you to move forward and reach the communicative competence in the module.

¿Qué puedo hacer ahora?: Dedica algo de tu tiempo al estudio autodirigido en el Centro de Auto Acceso (CAA). Abajo te presentamos una tabla que deberás llenar anotando los recursos o fuentes que empleaste para elaborar la evidencia o producto que se pide en este tema. La intención de esto es ayudarte a alcanzar la competencia comunicativa y los propósitos descritos para el módulo.

Puedes emplear tu "Workbook" como recurso y fuente para realizar las actividades que se te solicitan en las tablas.

MODULO I
TEMA III: Información personal mediante el uso de verbo “to be” y del presente simple en todas sus formas: afirmativo, negativo e interrogativo
 PRODUCTO 1: correo electrónico
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 1 - PRODUCTO 1

Codigo de barras
Titulo del material
Páginas
Actividad
Firma del Coordinador del CAA
Revisión del profesor (a) 

























Correo electrónico
El estudiantes habla de si mismo y de su familia y/o amigos incluyendo información personal, actividades diarias, frecuencia con que las realiza, etc.


MODULO I
TEMA VI: Ocupaciones
PRODUCTO 2: Poster o presentación multimedia
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO I - PRODUCTO 2

Codigo de barras
Titulo del material
Páginas
Actividad
Firma del Coordinador del CAA
Revisión del profesor (a)

























Poster o presentación multimedia
El estudiante presenta la información de un oficio incluyendo la descripción del oficio,  las actividades que realiza y donde las lleva acabo.


MODULO II
TEMA II: Descripción de habilidades, apariencia física y personalidad.
PRODUCTO 1: ESCRITO CORTO
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO II - PRODUCTO 1

Código de barras
Titulo del material
Páginas
Actividad
Firma del Coordinador del CAA
Revisión del profesor (a)
























ESCRITO CORTO
Elabora un escrito en el que describe uno o varios personajes reales o ficticios incluyendo sus habilidades, talentos, personalidad y apariencia.


MODULO II
TEMA IV: Expresión de actividades en progreso: el tiempo presente continuo o progresivo. (Present Continuous)
PRODUCTO 2: Texto
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO II – PRODUCTO 2

Codigo de barras
Titulo del material
Páginas
Actividad
Firma del Coordinador del CAA
Revisión del profesor (a)

























Texto
Elabora un texto en el que describa lo que esta pasando en ese momento apoyandose de un dibujo o fotografia.


MATRIZ DE VALORACIÓN 

Nota para el docente y el alumno: La siguiente matríz de valoración está diseñada para emplearse en las tareas de Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación. Esto significa que al concluir alguna de las tareas de estudio independiente en el CAA, emplees esta matríz de valoración para evaluar tu actividad, y conserves todo para integrar tu portafolio.


GRADO DE SATISFACCIÓN
Valoración numérica
Insuficiente
Elemental
Regular
Bueno
Excelente
TAREA DE EVALUACIÓN
Indicadores
1
2
3
4
5
Anota el número que mejor describa el desempeño en la realización de esta tarea.


Organización





Contenido





Uso de la lengua





Coherencia






Ortografía y puntuación.





Presentación












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Good post and Smart Blog. Thanks for your good information.
UK Essay

Jorge Roberto Trujillo Cabrera dijo...

Linda and Edward, thank you for having taken your time to visit this space.

Paula dijo...

Very good and helpful site. Actually I am writing my Assignment Service project and getting important points from different blogs and forums and This is my pleasure to being here on this blog..

Unknown dijo...

That sounds good I appreciate this post..! Actually I am searching about writing service on different blogs.