Estas actividades están comprendidas dentro de lo que se conoce como Ambiente de Aprendizaje Relacional, y se refiere a que vamos a establecer una relación pedagógica (lo que realizamos en el salón de clase al familiarizarnos con la estructura de una segunda lengua), y comunicativa (las formas y funciones de comunicación cuándo hablamos, escuchamos, escribimos y leemos en una segunda lengua). Todo esto presentando tareas realistas, relevantes y auténticas, buscando también trabajar de manera colaborativa como otra estrategia más para la comprensión y el aprendizaje.
Enseguida se describen las tareas de aprendizaje autónomo sugeridas en la programación didáctica de este curso:
Enseguida se describen las tareas de aprendizaje autónomo sugeridas en la programación didáctica de este curso:
¿How can I help myself now?: Do some self-directed study-time at the Self-Access
Center (SAC). Fill in the table below with the resources or references you used
to construct the evidence or product described for this topic. This is intended
to help you to move forward and reach the communicative competence in the
module.
¿Qué
puedo hacer ahora?: Dedica algo de tu tiempo al estudio
autodirigido en el Centro de Auto Acceso (CAA). Abajo te presentamos una tabla
que deberás llenar anotando los recursos o fuentes que empleaste para elaborar
la evidencia o producto que se pide en este tema. La intención de esto es
ayudarte a alcanzar la competencia comunicativa y los propósitos descritos para
el módulo.
Puedes emplear tu "Workbook" como recurso y fuente para realizar las actividades que se te solicitan en las tablas.
Puedes emplear tu "Workbook" como recurso y fuente para realizar las actividades que se te solicitan en las tablas.
MODULO I
TEMA III: Información personal
mediante el uso de verbo “to be” y del presente simple en todas sus formas:
afirmativo, negativo e interrogativo
PRODUCTO 1:
correo electrónico
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES
DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO 1 - PRODUCTO 1
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del
CAA
|
Revisión del
profesor (a)
|
Correo electrónico
El estudiantes habla de si mismo y de su familia y/o amigos incluyendo
información personal, actividades diarias, frecuencia con que las realiza,
etc.
|
MODULO I
TEMA VI: Ocupaciones
PRODUCTO 2: Poster o presentación multimedia
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES
DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO I - PRODUCTO 2
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del
CAA
|
Revisión del
profesor (a)
|
Poster o presentación multimedia
El estudiante presenta la información de un oficio incluyendo la
descripción del oficio, las
actividades que realiza y donde las lleva acabo.
|
MODULO II
TEMA II: Descripción de habilidades, apariencia
física y personalidad.
PRODUCTO 1: ESCRITO CORTO
SEGUNDO PARCIAL
ACTIVIDADES
DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO II - PRODUCTO 1
Código de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del
CAA
|
Revisión del
profesor (a)
|
ESCRITO CORTO
Elabora un escrito en el que describe uno o varios personajes reales o
ficticios incluyendo sus habilidades, talentos, personalidad y apariencia.
|
MODULO II
TEMA IV: Expresión de actividades en progreso: el
tiempo presente continuo o progresivo. (Present Continuous)
PRODUCTO 2: Texto
PRIMER PARCIAL
ACTIVIDADES
DEL CENTRO DE AUTOACCESO MÓDULO II – PRODUCTO 2
Codigo de barras
|
Titulo del material
|
Páginas
|
Actividad
|
Firma del Coordinador del
CAA
|
Revisión del
profesor (a)
|
Texto
Elabora
un texto en el que describa lo que esta pasando en ese momento apoyandose de
un dibujo o fotografia.
|
MATRIZ DE
VALORACIÓN
Nota para el
docente y el alumno: La siguiente matríz de valoración está diseñada para emplearse en las
tareas de Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación. Esto significa que al concluir alguna de las tareas de estudio independiente en el CAA, emplees esta matríz de valoración para evaluar tu actividad, y conserves todo para integrar tu portafolio.
GRADO DE SATISFACCIÓN
|
||||||
Valoración numérica
|
Insuficiente
|
Elemental
|
Regular
|
Bueno
|
Excelente
|
|
TAREA DE EVALUACIÓN
|
Indicadores
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
Anota el número que mejor describa el
desempeño en la realización de esta tarea.
|
Organización
|
|||||
Contenido
|
||||||
Uso de la lengua
|
||||||
Coherencia
|
||||||
Ortografía y puntuación.
|
||||||
Presentación
|
4 comentarios:
Good post and Smart Blog. Thanks for your good information.
UK Essay
Linda and Edward, thank you for having taken your time to visit this space.
Very good and helpful site. Actually I am writing my Assignment Service project and getting important points from different blogs and forums and This is my pleasure to being here on this blog..
That sounds good I appreciate this post..! Actually I am searching about writing service on different blogs.
Publicar un comentario